jueves, 1 de marzo de 2012

Es lo fiduciario, ¡es lo que hay!

Con muchas cosas que hacer y pocas ideas, me siento delante del ordenador, pensando en el sucio dinero. Sí señoras y señores (no sé si decir señoritas porqué como en Francia ya no existen por decreto ley,  igual nos imponen también aquí la misma "antisexista idea" mon dieu!) es en lo que estoy pensando ahora, en el vil metal (no no es un grupo heavy... aunque podría serlo ¡¡con ustedes: VIIIIIL METAAAAAAAAAAAAL!!).

He dedicado mis últimos minutos a comparar mis últimas nóminas (sí, por ahora aún las tengo, ¡a ver lo que duran!) y tras ello he empezado a santiguarme, de hecho creo que voy a abandonar el agnosticismo y visitar las iglesias, sinagogas, mezquitas y campos de fútbol cercanos (vamos lo que entendemos por templos de oración) para que mi espíritu me guíe. Y os preguntaréis ¿por qué pienso en el dinero?, ¿acaso soy una persona que ha perdido toda su preocupación por el prójimo y ahora solo piensa en el dinero?, desengañémonos, todos en mayor o un poco menos mayor (que no menor) medida pensamos en el dinero, ¿o es que las protestas que vemos a diario en nuestras calles (sí han llegado a nuestras calles, aunque manipuladas por los de siempre) no son por el vil metal?, decid lo que queráis pero lo sabéis, las protestas son por dinero único motor que nos mueve; bueno, eso y que desciendan al equipo de fútbol de tu ciudad, ¡por supuesto!, pero eso ya es otro tema que abraza el patetismo (y lo dice un futbolero declarado).

Pues eso, que me he puesto a pensar en el dinero, en mi dinero, en el tiempo que voy a seguir cobrando, en cuando dejaré de hacerlo, y ¿sabéis qué? que me he preocupado, y ¿sabéis que es lo peor? que nada de lo que haga hará que mi preocupación disminuya ya que mi futuro (y por desgracia el de la mayoría y "el mayorío" de la gente) no depende de lo que uno haga, sino de lo que hagan otros.

Así que lo dicho, disfrutad de lo que tengáis o de lo que tengáis pensado hacer, ya que las preocupaciones no desaparecerán por mucho que pensemos en ellas. Yo de entrada creo que voy a empezar a fabricar en series camisas negras donde ponga "Vil Metal" y me dejaré el pelo largo (si puedo).


¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario