lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo, ánimo nuevo (¡intentémoslo!)

Pues sí, es evidente, vamos a artabrear sobre el tema del día, el final del año. Ha sido un año con desgracias, con aumento de paro, con gente protestando en la calle, con huelgas generales; en el cual el espíritu general de la sociedad ha decaído,  hemos visto como nos recortaban todo (o casi) y parece que la cosa va a seguir así unos años, tendremos que dar gracias si no nos recortan hasta el largo de los pantalones.

En cuanto al Ártabro, este ha sido el segundo año en el que ha existido, y la cosa sigue funcionando  despacio, poquito a poco pero ¡va tirando!, al menos aún existe y mantiene su frecuencia (lo cual conociendo al autor es todo un logro). El año que viene trataré que la cosa vaya mejorando o, al menos, que no empeore.

Pensemos ahora en el año que viene, acabo de caer en que será el año 13 y empezará en martes ¡todo un reto para los más supersticiosos!. En el momento en el que escribo esto parece que el año actual se quiere despedir a lo grande, es decir, con un tremendo chaparrón; parece que llora por irse o a lo mejor llora por haber sido un año duro, aunque, para ser sincero e incluso egoísta  con importantes acontecimientos que lo harán digno de recuerdo, y no precisamente para mal. El año que viene tenemos que tomarlo con animo, con  el poco optimismo que nos quede y afrontarlo con decisión, tratemos de hacerlo un buen año y sobre todo, tratemos de disfrutarlo y de hacer que la gente que queremos lo disfruten.


¡Feliz 2013! y ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario