lunes, 28 de mayo de 2012

Dépor de Primera

Entenderéis los parroquianos que hoy haga una entrada deportivista ya que ¡hemos vuelto a primera!.

Ayer fue el día, hace un año estábamos lamiéndonos las heridas, pensando qué sería de nosotros, pensando qué sucedería con nuestro equipo y mentalizándonos incluso para lo peor. Deportivamente hemos sufrido, hemos pasado un año muy largo y competido, un año en el que el Celta de Vigo y el Real Valladolid han hecho (y aún siguen en ello) una temporada tremenda en la que el Dépor ha tenido que pulverizar los records de puntuación de la categoría para poder ascender.

Es un año en el que hemos visto como jugadores huían a otros equipos y otros se quedaban a sacar el nuestro adelante ¡bravo por ellos!. Es un año en el que hemos vuelto a donde nunca debimos salir y de donde salimos por extraños sucesos, pero por suerte hemos vuelto.

Es un año en el que el siguiente equipo pasará a la historia, gracias a todos ellos, merecen ser nombrados: Aranzubía, Manuel Pablo, Morel, Zé Castro, Aythami, Saúl, Lassad, Xisco, Riki, Borja, Lux, Pablo Álvarez, Laure, Bruno Gama, Ayoze, Guardado, Colotto, Jesús Vázquez, Valerón, Salomao, Bodipo, Álex Bergantiños, Rochela, Juan Domínguez, Juan Carlos y Seoane, ¡bravo por ellos!, ¡gracias! y ¡Forza Dépor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario