viernes, 20 de diciembre de 2013

Tranquilidad conciudadanos, tranquilidad

¡De locos!, ¡de locos!, ¡dos días seguidos!

Pero parémonos a analizar, si resulta que a partir del año que viene nos van a subir el precio de la luz a cotas increíbles ¡va a resultar que el mero hecho de encender el portátil se va a convertir en un lujo!. Ni tan siquiera la opción de poner un generador a pedales para generar electricidad lo veo viable, seguro que algún buen ciudadano lo denunciaría y tendría que pagar tasas al Estado por ello.

¡Uy esperad!, ¡si hoy ha salido un ministro, sospechosamente parecido a un alto consejero de una eléctrica, diciendo que no habrá la subida anunciada ayer!. ¡Menos mal!, si lo dice un ministro no hay que preocuparse, el problema queda resuelto, me tranquilizo entonces

Menos mal que el gobierno actual lo está haciendo tan bien que va a conseguir que el primer partido de la oposición suba al poder y no permita estas cosas, ¿a que sí?... uy, me da a mi que hay otro alto consejero de una eléctrica que, por consiguiente, no lo permitirá. Pero bueno, no creo que nos tengamos que preocupar de que un antiguo alto mandatario retirado influya de modo decisivo en como funciona un partido político en España, me tranquilizo aún más si es posible.

Por suerte nada me tranquiliza más que pensar que hoy tengo la cíclica "Cena de Machotes" (sé que suena o muy misógino o muy gay pero así es como le llamamos, siento ofender a los neolingüistas) con mis amigos; me tranquiliza que no haya una "Ley de Vagos y Maleantes" que la impida.

Porque está claro que debo estar tranquilo ¿o no?


¡Salud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario