jueves, 18 de abril de 2013

¿Volveremos a ser?

Éramos los amos del cotarro, éramos los ricos del pueblo, éramos los que nos comíamos el mundo, éramos los que teníamos que cambiar de coche cada tres años.

Éramos los que si no íbamos de vacaciones al extranjero no habíamos tenido vacaciones, éramos los que no íbamos a las rebajas porque comprábamos todo en temporada.

Éramos los que íbamos a diario a comer fuera, éramos los que salíamos tres o cuatro noches semanales, éramos los que tirábamos la mitad de la comida del plato.

Éramos los que pedíamos préstamos para ir de viaje, eramos los que no podíamos pagar el IRPF pero en cambio sí necesitábamos ir al balneario.

Éramos los que mirábamos por encima del hombro, éramos los que siempre teníamos que tener más canales de pago, eramos los que compraban por comprar.

Éramos los que fundíamos la VISA y presumiamos de hacerlo y de lo dorada que podía llegar a ser, éramos los que rechazábamos hacer muchos trabajos ya que no eran de nuestro nivel.

Éramos muchas cosas, y ahora ¿podemos extrañarnos de lo que somos?. Somos un país enfermo, y le levantaré monumentos al que consiga sanarlo, persona que dudo que exista.



¡Salud! (nunca mejor dicho)

1 comentario:

  1. Bien cierto querido amigo...

    Hay una crisis brutal en la escala de valores. Se nos juzga por lo que tenemos, por la escala laboral-social-económica en la que estamos. Competición, ser mejor que tu compañero, ganar más dinero. Más y cada vez en menor tiempo, sino la empresa da pérdidas...

    This is a insect cage and we are all crazy

    ResponderEliminar