lunes, 22 de octubre de 2012

País, o países, de pandereta (de nuevo)

Partimos del hecho que apoyar a un gobierno que se dedica a hacer recortes como si no costase (en teoría lo hacen para eso pero precisamente cuestan mucho) es un gran error, ya que se supone que es reafirmarse en que el electorado apoya que le recorten hasta límites insospechados.

Partimos del hecho de que apoyar gobiernos de una tendencia ideológica igual, o incluso más radicalizada, es un error ya que, como dice el refrán, la cabra tira al monte, y tarde o temprano imitarán a sus "compañeros ideológicos".

Partimos del hecho que apoyar gobiernos que hacen recortes en sanidad, educación y demás partidas de gasto y no reducen los gastos en gastos que podrían reducirse es un error muy grave, y además un importante insulto a la inteligencia.

Si aceptamos todo esto, permitidme que desde esta lejana y olvidada zona en la que vivo plantee una sencilla duda:

Si los gallegos somos de tontos para arriba por tener un gobierno del PP...¿qué hay que llamar a los catalanes por tener gobernando a CiU y a los vascos por tener gobernando con el PNV?, al fin y al cabo ¿qué diferencia hay entre un partido burgués, un partido burgués y un partido burgués? ¿la banderita que enarbolan?..., si la respuesta es esta está clara una cosa, nos merecemos lo que pasa en este país (o países, ¡que no se me enfade nadie!)de pantedera (de pandereta por ahora... dentro de poco nos la embargan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario