jueves, 16 de febrero de 2012

¡Viva el Rey Carnal!

Don Carnal, ¡ha llegado el carnaval!. Cada año viene, cada año se va prometiendo que volverá ¡y cumple!;sí, es evidente que Don Carnal es de otra época, ya que ¡cumple sus promesas!, ¿que ser humano (persona humana vale, no me riñáis) cumple sus promesas hoy en día? no sé, se sigue estudiando sobre el tema, creo que quien pueda llegar a una respuesta se llevará el Nobel.

Que si es una fiesta pagana, que si marca la cuenta atrás para la Semana Santa, que si fue prohibido, que si no lo fue, ¡no importa!. Hablamos de unos días en los que la gente deja (o al menos debería intentarlo) atrás gran parte de los perjuicios que copan su vida diaria y se dejan lleva; lo que se busca es divertirse, reirse de uno mismo y reirse con los demás, es sencillo (y a la par muy complicado) simplemente hay que dejarse llevar.

Este año veremos como nos reimos de la crisis, del paro, de la corrupción política, de la corrupción aristocrática, de la corrupción deportiva (definitivamente España es un país en el que nos gusta corrompernos, o eso parece), y seremos capaces porque es carnaval. Si somos capaces de hacerlo durante unos días, ¿por qué no hacerlo el resto del año?, es posible que con un punto de humor salgamos mejor de los multiples líos en los que estamos metidos (tanto como sociedad como individualmente), sí ya sé que nuevamente "consejos doy, para mi no traigo".

En pocas palabras y a modo de resumen: Disfrutad de lo que se os presente. Yo para dar ejemplo, y para reirme un poco, os invito a "disfrutar" de este video de un grupo """tristemente"""  separado la semana pasada. Enjoy it! (if you can).


¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario