domingo, 31 de julio de 2011

Cambio

Etapas, fases, estaciones, hay un montón de palabras que se pueden emplear en el mismo contexto, dicho contexto en realidad tan solo indica una cosa: cambio.

Es lógico, es humano, incluso temporal, pero ¿es necesariamente bueno?, pues no se sabe, pero es algo evidentemente natural. Es algo que sufrimos las personas continuamente, cambiamos de lugar de residencia, cambiamos de trabajo (o lo perdemos desgraciadamente), cambiamos de relaciones, cambiamos de amistades, cambiamos ¡incluso de humor!; pero es algo que también sufren (o en algunos casos agradecen) los Estados (véase el futuro 20-N, gran demostración final de humor negro de "Zapatitos"), empresas, y un largo etcétera de entidades

Es un proceso inevitable que hay que sobrellevar del modo más natural y menos traumático posible, pero todo cambio implica una ruptura, por lo que el trauma es inevitable. Pero como todos sabemos hay traumas y Traumas, pues bien, yo me encuentro ahora ante uno con minúsculas muy pequeñas, pero trauma al fin y al cabo, es un trauma que se puede y se debe calificar de tontería pero como diría un niño mimado en el patio del colegio ¡es mi trauma y me lo quedo!, ¿de qué se trata?, ¡se acabaron mis vacaciones! (sé que es una soberana tontería pero ¡es lo que hay!; al menos me dará posibilidad de escribir más para ¿regocijo? de mis queridos lectores.

De todos modos os dejo una imagen del semblante que presentaré mañana al levantarme y asumir que hay que volver a la oficina

¡Salud!

1 comentario:

  1. "todo cambio implica una ruptura" sin duda la mejor frase. Y tambien sin duda, es recocijo lo de tus lectores.

    ResponderEliminar