sábado, 14 de mayo de 2011

¿Qué decir?

Sabado por la mañana, encima sin haber salido el viernes, realmente la sensación que siento es de relax. Salgo a la calle, veo que está entre soleado y nublado, lo cual para mi es el tiempo perfecto; voy a la piscina, lo que hace que la sensación de relax que siento sea total.

Tras relajarme en la piscina salgo a la calle y me pongo los cascos, en una emisora musical enlazan Queen con The Beatles y lo rematan con Robbie Williams, ¿podía ser mejor combinación?, puede ser, pero para mi gusto está bastante bien; pero claro, todo era demasiado relajante. En ese preciso momento el capitalismo casi acaba con mi sensación de relax externo por medio de la publicidad, ¿y como lo ha hecho? os preguntaréis, pues bien, ¡encadenaron dos anuncios electorales del PSOE y del PP!, en el primero nos vienen a decir , "¡Olvidáos de lo que pasa en el mundo que no lo arreglaréis con vuestro voto!, eso sí, ¡vamos a hacer mil millones de obras en los ayuntamientos" (concluyo que nos toman por imbéciles); en el segundo el mensaje es "jo que mal está todo, votadnos porque nosotros lo arreglaremos" (imagino que mágicamente ya que no hay propuestas, conclusión, también nos toman por imbéciles).

Pero aún así, la naturaleza cuidó mi sensación de relax total, fui paseando hasta la preciosa bahía de Riazor y el Orzán en Coruña, me deleité con la brisa marina y con la imagen del mar y de las 3 playas de esa bahía, y pensé una cosa; ¡cuantas estupideces nos bombardean!, ¡pon la mente en blanco y olvídate de ellas! (al menos por unos momentos).

http://www.youtube.com/watch?v=mnUkNmTFCGs

http://www.youtube.com/watch?v=OmX9HwlGxAU

¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario