jueves, 21 de junio de 2012

Mundo Comedia

Decía un señor en la aldea de la que es originaria mi familia materna que si no tienes nada que hacer y quieres pasar un rato divertido solo tienes que hacer una cosa: pararte a ver como actúa la gente, y ¡es una gran verdad!.

El que suscribe es posible que no sea lo que se llama un "fashion victim", y es posible que por ello le llamen la atención determinadas cosas pero..... vamos a ver, ante una tarde aburrida no hay nada como encontrarse con un respetable padre de familia de 50 años bien cumplidos con un hermoso conjunto formado por unos pantalones piratas y una camiseta ultraceñida de tirantes, la cual debido a su "ceñimiento" y a su escasez de tela hace que se suba a la altura del abdomen permitiendo una impresionante visión de la legendaria"lorza hispánica" acompañada de una impresionante guarnición de vello corporal. ¡Impresionante!, ¡impagable!

Aún así, y aunque lo anterior resulte insuperable, siempre puede aparecer el impresionantemente cool veinteañero, un miembro (sí en este caso miembro, aunque podría ser tmabién "miembra", ¡gracias ex ministra Aído por esta maravillosa aportación a la lengua cervantina!) de la famosa y mediática generación Ni-Ni que hace apología del uso de las tecnologías.... ¿hay algo mejor que escuchar en el I- phone (sí, es que tiene que ser en un aparato de Apple, ¡por supuesto!) la última """"canción""""  de Juan Magán a un nivel de decibelios que compite con el sonido que antaño tenían las bocinas que avisaban del cambio de turno en las fabricas?, no, es algo impagable...., más que nada porque no hay precio que pague la felicidad que sentiría si el móvil sufriese una autocombustión....

Pero aún es posible algo más ¿qué decir de las (sí ahora hablo de las, mi artículo empieza a ser paritario ¡yuju!) """miembras""" (¡que guay soy!, escribo en políticamente correcto) de esa secta llamada Hello Kitty?; las puedes ver de todas las edades, condiciones sociales, tendencias sexuales, niveles educativos, razas e incluso sexos (pero como hasta ahora puse dos ejemplos ahora pondré una "ejempla"), puedes encontrarte con el caso extremo de una de ellas que tenga el bolso a juego con el paraguas, los pañuelos de papel en caso de catarro, la jarrita para el agua y/o café e incluso el surtidor de agua mineral de ese extraño ser antropomorfo y gatuno al tiempo....¡incluso tiene aviones!. En definitiva, es algo más que es impresionante y que ¡no tiene precio!..., bueno sí lo tiene y para mí más que irrisorio es insultante pero ¡és lo que hay!.

Si aún con todo esto no hay suficiente entretenimiento para una tarde sin nada que hacer siempre podemos esperar a que empiecen las rebajas y ver de nuevo a la señora (sí, señora; entiéndase por señora a una persona humana del sexo, que no género, eso es para las palabras, femenino que ha alcanzado la edad para hacer lo que le venga en gana; es una lástima nunca seré una señora, a los señores tan solo se les deja mirar libremente las obras ...¡discriminación!) que año tras año y temporada tras temporada va una y otra vez a las puertas de esos grandes almacenes cuyo nombre incluye un gentilicio británico, esa señora que siempre está en primera fila, que siempre sale en los telediarios y que ¡vamos a ver! ¿nadie le pregunta qué es lo que compra?.

En definitiva, siempre hay motivos en esta vida para reírse ya que , como dijo Celia Cruz, ¡la vida es un carnaval!. Y de despedida no, no voy a poner ese video, ¡sería demasiado previsible!.


¡Salud! (y buena entrada en el verano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario