miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sexo salvaje.....

Como diría el anuncio ¡ahora que he llamado vuestra atención empezaré a hablar! (suponiendo que tenga algo que decir). Hoy solo puedo deciros una cosa ¡bienvenidos al mundo de lo absurdo!.

Vale, sé que es una soberana tontería, pero es simplemente una simplona presentación de una duda que tengo, ¿realmente qué se busca en la prensa "seria"?, ¿se busca colocar titulares o contar noticias?, ¿acaso no hemos visto nunca un titular rimbombante y luego al leer la noticia vemos que la noticia es la cosa más normal del mundo?, conclusión, ¡la prensa es absurda!.

El deporte, ¿alguna vez alguien ha escuchado detenidamente las declaraciones de la gente que rodea al deporte?; bien sean deportistas, entrenadores, aficionados, periodistas, dirigentes e incluso a los antideporte, ¿acaso no dicen en el 90% de las ocasiones lo mismo?, eso es lo que hace que ese 10% restante sean fenómenos, conclusión ¡el absurdo manda!.

La música, seamos serios (si podemos) ¿hay algo más absurdo que las presentaciones de discos?, si alguien lo duda que piense en las presentaciones de discos que hace algún "artista".

La política, ¿tiene lógica que los políticos no digan nunca lo que piensan?, y siendo eso así ¿tiene sentido que la sociedad los elija para dirigir el futuro de países, regiones, ciudades, etc.?. No carece de sentido, a no se que vuelva a pasar lo mismo ¡es el imperio de lo absurdo!

El trabajo ¿tiene sentido que la gente que trabaja odie el trabajo pero la gente parada esté deseando tener trabajo.... para odiarlo?, ¡salve al don absurdo Señor de todo lo existente!.

En definitiva, (repito por si no ha quedado claro) se trata esta de una entrada absurda, pero es evidente que el mundo es un poco absurdo así que tendremos que finalizar con algo acorde a todo lo escrito.



¡Salud!

P.D. Creo que lo más absurdo de todo esto es la letra de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario