sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad

Suponiendo que en algún momento este modesto y chapucero blog ha sido original hoy va a dejar de serlo por unos momentos, e imagino que ya os imagináis el motivo.

Como todos sabéis esta noche es nochebuena y mañana navidad saca la bota... bueno no, eso no era lo que quería decir. Lo que realmente quiero decir es simplemente desear que en estas fechas en las que, bien por creencias religiosas, bien por adaptación de tradiciones paganas,  o bien por el hecho de querer hacer borrón y cuenta nueva con todo lo sucedido durante un año y quedarnos con lo bueno, la mayoría de la gente está en un "ambiente" en el cual los buenos propósitos son los que (aparentemente) mandan sobre todo espero que esas buenas intenciones triunfen por encima de todas las cosas, y deseo que las reuniones familiares sirvan para disfrutar de los seres queridos.

Sé que no es nada original lo escrito, y que seguramente hasta sea muy mejorable, pero creo que en un día 24 de diciembre no tenemos que ser originales, sino que tenemos que intentar que todo el "buenrrollismo" que nos invade nos ayude (al menos un poquito) en todos los días del año.



¡Salud! (y ¡Feliz Navidad!)

P.D. ¡Y cuidado con los atracones navideños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario