miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mentiras

Pues sí, caí en la trampa, como millones de españoles (imagino) vi la magnifica actuación de Faemino y Cansado 2.0. .... quiero decir, de Rajoy y Rubalcaba (también conocidos como "El Insidias" y "Rodriperezrubalcaba"), y por desgracia solo he sacado en limpio dos frases ¿maravillosas? que realmente son la misma.

Realmente no recuerdo quien dijo la primera frase y quien empleó la segunda más tarde como réplica, pero son de una sencillez muy preocupante: uno de los candidatos dijo "usted miente", referido al otro candidato, mientras que ese otro candidato minutos más tarde dijo "el que miente es usted". Analicemos esto, ¿acaso no es la verificación práctica de que los dos mienten?, ¿acaso no es una demostración pública de que la mentira está profundamente enraizada en la casta política? o bien ¿están simplemente interpretando unos papeles perfectamente guionizados por sus asesores?.

Sea lo que fuere, esto no parece que sea bueno para el pueblo que aspiran a gobernar y de hecho gobernarán en unas semanas.....; lo más lamentable es que el que va a ser sustituido no ha sido precisamente bueno para su (nuestro) pueblo (nosotros).


¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario