domingo, 23 de septiembre de 2012

En fin...

Sí vale, lo sé, este mes el Ártabro parece un poco vago de más, puede ser culpa de que en este humilde y chapucero blog me gusta hacer comentarios sobre las noticias, pero es que cada día las noticias son más deprimentes.

Rescate inminente. ¿Me lo podría explicar álguien?;  si estamos intervenidos de facto desde los tiempos del anterior DJ residente de la Moncloa, entiendo que el rescate implicaría simplemente convertirlo en de iure ¿no?, o ¿acaso implicaría mas supuestas "ayudas"?, o mas bien ¿se trata de una justificación bizarra de más hachazos a lo que era el funcionamiento del Estado tal y como lo conocemos?

Corrupción. Pues parece que hemos vuelto a descubrir América ¡yupi!, enviémos a nuestros desheredados a que la colonicen....¡ay no!, es que nuevamente ha vuelto a saltar un escándalo de corrupción relacionado con ayuntamientos...bueno da lo mismo, critiquemos a la jueza por hacerlo justo antes de unas elecciones y olvidémonos de los extraños tejemanejes municipales que hay en España, ¡jueza al paredón!.

Cortinas de humo, ¿¿desintegración del país??. Pues no deja de ser curioso, y seguramente esté participando así en la opresión a Cataluña (curioso diciendolo un ártabro, residente en una tierra olvidada de la mano de dios desde tiempos inmemoriables, y que seguramente seguirá olvidada hasta el fin de los tiempos) pero ¿es casualidad que el impresionante jaleo proindependentista se anime justo cuando los recortes de CiU son más salvajes?, ¿no habría que explicar el riesgo de cierre de colegios y hospitales?. Seguramente no, el problema es que soy un opresor fascistoestalinista de libro ¡el Ártabro al paredón!.

¿¿Futuro asalto al congreso de los diputados??. Aquí tengo una división bipolar en mi interior; por un lado aún estoy asustado por lo que me ha sucedido dos de las tres últimas veces que he ido por la Carrera de San Jerónimo, la calle estaba acordonada, pero es que las manzanas circundantes también, un grupo de policías no dejaba caminar libremente por allí ¿motivo?, pues que no se podía, da miedo una situación así, parece un estado de sitio. Pero por otro lado no sé que puede buscar un "Asalto al Congreso" cuyos organizadores llegan a decir, "lo asaltamos y luego veremos lo que hacemos".....me da tanto miedo como un estado de sitio permanente.

Si a eso añadimos que hoy me he levantado con poco ánimo.... creo que nace la entrada del Ártabro que estáis leyendo.


¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario