Efectivamente, el Ártabro Impasible está aquí de nuevo, y la verdad, la temática social actual es tan abundante que ya no sé si lo que sucede lo habré guionizado yo. Hagamos un somero repaso, que diría un profesor mío de Historia económica de España:
Hablando simplemente de España, o este país, o esta unión de comunidades autónomas, o esta unión de naciones, o esta unión de unas naciones sí y otras naciones no, o este estado libre de estados que se asocian federalmente pero que confunden federal con confederal y a su vez con comunidad de propietarios. ¿Qué decir?, tenemos un gobierno de un partido que "disque" tiene corrupción hasta en los rollos de papel higiénico, ¿hay palabras para describir esto?, pues las hay y malsonantes, así que nos da para infinidad de articulillos sangrantes (si no es una ofensa para la federación vampírica ibérica). Si seguimos por el palo de la política vemos que ahí en una esquinita, que Guardiola diría, se ven presuntos partidos pseudosocialdemócratas utilizando para uno de sus argumentos independentistas que esa región que es rica no tiene porqué pagar más que las pobres, no deja de ser curioso atacar de ese modo a los impuestos progresivos, y ya desternillante saber que las personas no pagan impuestos y sí los territorios (no sé esa P del IRPF qué significa). Si analizase la "nueva política"...pues casi que prefiero no hacerlo ya que, sinceramente, me daría para la enciclopedia británica del "veletismo" y del amor por los unicornios. Y si me pongo con las maravillas galaicas y ártabras...igualmente hay material a mansalva.
Así que ya se ve que lo que me va a sobrar es la temática, e igual lo que me falta es tiempo; pero nada, lo de hoy es solo presentación, o representación, o aviso, o amenaza, o motivo para que me ignoréis mandándome ad aeternum a la carpeta de spam...pero, HE VUELTO
P.D. ¡Ah!, y si tiro de mi vena deportivista tengo para escribir...demasiado.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario